Si de veras quieres ayudarme:
No camines por mí, déjame caminar por mi camino;
No hables por mi déjame hablar y escúchame;
No llores por mí, déjame llorar y acompáñame;
No decidas por mí, déjame elegir y respeta mis decisiones;
No te arrojes al agua por mí, déjame que aprenda a nadar;
No me impongas tu experiencia, déjame hacer la mía;
No aciertes por mí, déjame aprender equivocándome:
Porque yo crezco más con mis errores que con tus aciertos
René Trossero

martes, 25 de octubre de 2011

PARA QUE MENDOZA ADHIERA A LA LEY NACIONAL DE DISCAPACIDAD

Padres autoconvocados se reunen el miércoles 26 de 9 a 13 hs. frente a la Legislatura de la Provincia de Mendoza para pedir la adhesión a la ley nacional.


¡ VAMOS TODOS!
¡QUE SE OIGA NUESTRA VOZ!

Viene Gonzalito de CQC para apoyarnos.




6 comentarios:

  1. Me hubiera encantado participar, pero justo estábamos con inserciones. Ojala mendoza adhiera a la ley. Y que el gobierno empiece a darle mas tiempo y espacio a las cosas importantes.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hubiese gustado participar.... Tengo entendido de que van a estar el miercoles 9 de noviembre en la plaza independencia, pero esta vez va a estar Gonzalo, no tengo la información certera.... Es muy importante que Mza se adhiera...

    ResponderEliminar
  3. me parecio una manera efectiva ya que por medio de television tenemos la mitad de la ley aprobada eso demuestra que el pueblo puede cuando esta unido

    ResponderEliminar
  4. yo asiste los dos momentos que cqc vino, me gusto mucho poder estar y acompañar a cada madre y persona con discapacidad que se encontraba en la legislatura,me sentí que era y somos parte de todo esto de esta ley a la que se adhirieron por suerte, espero que ahora se cumpla como debe ser con lo que la ley dicta.me emocione mucho cuando la cámara de diputados se adhirieron a la ley 24.901 porque por fin se comenzó a lograr un cambio que hace años las madres vienen luchando. Carolina Orsini.

    ResponderEliminar
  5. el gra paso historico!!!! gracias a Dios puede estar en el momento de ese SI! como tambien estuve en el momento en el que nuestros "representantes" no sabian ni que era la ley ni mostraban mucho interes en adherir... senti esa impotencia! senti verguenza ¿hace falata traer un medio para que lean las leyes? ¿no estan para eso a caso? esa impotencia que senti la sigo sintendo.. pero tambien senti una gran felicidad de poder estar ahi y ver las lagrimas de emocion de tantos padres que lucharon solos... y lo lograron.. ahora tambien es nuestro deber hacer cumplir ese derecho tan preciado.. Yanira Brain

    ResponderEliminar
  6. AL FIN!!!!!!! Valió la pena el esfuerzo, perseverancia y valentía de toda la gente que participo en esta protesta. Es un bien más que necesario, ya es hora que esta sociedad comience a implementar criterios para apoyar con responsabilidad a toda la gente con discapacidad y a sus familias.
    Es necesario un programa donde se inculque y se informe a la sociedad sobre la discapacidad. Noelia Gonzalez

    ResponderEliminar