Si de veras quieres ayudarme:
No camines por mí, déjame caminar por mi camino;
No hables por mi déjame hablar y escúchame;
No llores por mí, déjame llorar y acompáñame;
No decidas por mí, déjame elegir y respeta mis decisiones;
No te arrojes al agua por mí, déjame que aprenda a nadar;
No me impongas tu experiencia, déjame hacer la mía;
No aciertes por mí, déjame aprender equivocándome:
Porque yo crezco más con mis errores que con tus aciertos
René Trossero

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ejemplo de superación

Este video ha sido aportado por Cecilia Arratia.
(Al principio hace un poquito de ruido, no asustarse.)


4 comentarios:

  1. Me parece muy valioso mostrar como esta persona, como tantas otras que tienen algún tipo de impedimento físico o mental pueden lograr muchas satisfacciones reconocidas por la sociedad, aceptando su discapacidad y fortaleciendo sus capacidades sacando lo mejor de sí pueden alcanzar sus metas... Ellos nos demuestran día a día que con esfuerzo, voluntad y sacrificio todos podemos... Aprendamos a valorar lo que tenemos y dejar de quejarnos por lo que nos falta, miremos a nuestro al rededor y acompañemos a aquellos que realmente necesitan ayuda para seguir...

    ResponderEliminar
  2. Espero que les guste el video, a mi me parecio muy hueno para mostrar que las personas que tienen alguna diversidad funcional tambien pueden realizar sus sueños y explotar al máximo sus capacidades, tambien me parece un ejemplo de vida como tantos que dan vuelta por ahi y estan en anonimato!!! mostremosle a la sociedad que una persona que es diferente no es un extraterrestre y puede llevar una vida normal al igual que todos y brindemos toda nuestra colaboración, apoyo y lo que sea necesario para que estas personas puedan lograr sus sueños al iagual que lo hizo Tony.

    ResponderEliminar
  3. sin duda Tony es un ejemplo de persona! no solo da esperanza, sino que da fortaleza y valor. Nos demuestra que muchas limitaciones nos la ponemos nosotros mismos cuando decimos que no podemos sin intentarlo o cuando frente a un tropezón nos damos por vencidos. Creo que también es importante resaltar la fe en su Dios, Tony decía que Él fue quien le dio la fuerza y que cuando tocaba y cantaba se sentía conectado con su Dios.Está agradecido y se siente completo en lugar de estar resentido por no tener brazos.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con belen... Muy emocionante

    ResponderEliminar