Si de veras quieres ayudarme:
No camines por mí, déjame caminar por mi camino;
No hables por mi déjame hablar y escúchame;
No llores por mí, déjame llorar y acompáñame;
No decidas por mí, déjame elegir y respeta mis decisiones;
No te arrojes al agua por mí, déjame que aprenda a nadar;
No me impongas tu experiencia, déjame hacer la mía;
No aciertes por mí, déjame aprender equivocándome:
Porque yo crezco más con mis errores que con tus aciertos
René Trossero

domingo, 18 de septiembre de 2011

TAMBIÉN HAY ANIMALITOS CON DISCAPACIDADES.... Y PERSONAS QUE LOS AYUDAN

10 comentarios:

  1. Me parece bien que haya gente que ayude y acepte sin maltratar a estos animales...
    Pero creo que es mucho mas importante AYUDAR y ACEPTAR (para la integración)a un ser humano con discapacidad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que hayan personas que se dediquen al cuidado de los animales y les brinden las posibilidades de vivir como animales normales, ya que lo son pero algunas personas creen lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. me emociona mucho este video, me enorgullese pensar que hay, y quedan personas con gran corazon y ayuden a los animales...que lo integren a la familia como una mascota normal..el cual puede dar mucho amor y jugar como cualquier otro...ANA BELEN COLOMBO

    ResponderEliminar
  4. Muy tierno éste video! Es de un noble corazón la actitud y nueva posibilidad q le regalo este dueño a su mascota! Realmente muy tierno!!

    ResponderEliminar
  5. Este video es un bonito ejemplo para demostrar que con amor y compromiso se puede ayudar sin prejuicios a sobrepasar las dificultades y tener una mejor calidad de vida. DANIELA FLORES

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo ver que las personas además de preocuparnos por el resto de las personas, tb nos preocupamos por los animales. Ya que estos nos regalan momento muy bellos y acompañan nuestro transito por la vida!

    ResponderEliminar
  7. Con amor, responsabilidad y compromiso podemos hacer grandes cosas. Y éste vídeo es un claro ejemplo de ello. Podemos dar alegría de manera impensada y otorgar esperanzas a sueños rotos!

    ResponderEliminar
  8. Que increíble que existan personas con esa dedicación y amor. Es una ternura ver el hombre ayudando a un animalito tan indefenso. Me encanto el video!

    ResponderEliminar
  9. Es un video lleno de ternura. Pensemos además el valor ejemplificador que puede tener un perrito discapacitado para generar cambios de actitudes en la sociedad hacia los discapacitados humanos. O cómo puede ayudar a chicos discapacitados contactarse con un perro así, cuidarlo tal vez...

    ResponderEliminar
  10. Me parece tan importante el brindarle importancia tanto a los animales con discapacidad como a las personas ya que los dos son seres vivos y necesitan de la ayuda de los demás. Realmente un ejemplo de gran valor y enseñanza.Carolina Orsini

    ResponderEliminar