Si de veras quieres ayudarme:
No camines por mí, déjame caminar por mi camino;
No hables por mi déjame hablar y escúchame;
No llores por mí, déjame llorar y acompáñame;
No decidas por mí, déjame elegir y respeta mis decisiones;
No te arrojes al agua por mí, déjame que aprenda a nadar;
No me impongas tu experiencia, déjame hacer la mía;
No aciertes por mí, déjame aprender equivocándome:
Porque yo crezco más con mis errores que con tus aciertos
René Trossero

domingo, 3 de octubre de 2010

¿Qué tal? A ver si imitamos a Villa Adelina





Observá la cara del chico en el subeybaja que usa silla de ruedas. ¿Cuánto puede costar ofrecer estos momentos de felicidad? ¿Tenemos una plaza cerca? ¿Tenemos una unión vecinal? ¿Podemos hacer una nota a nuestro intendente? El cambio no se produce por sí mismo: hay que empujarlo.

7 comentarios:

  1. Sin palabras..la verdad es que todos tenemos derecho a divertirnos, a jugar y pasar un lindo dia al aire libre! esta iniciativa tendria que extenderse y divulgarse en todo el pais.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente esta plaza... ya que como comento mi compañera anteriormente, todos tenemos ese derecho d tener nuestro lugar en el mundo para divertirnos, pasar el tiempo entretenidos sin que nuestra discapacidad no los impida... esto muestra q todos tenemos que tener la misma oportunidad respecto a cualquier tema...

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el video la verdad que todos merecen divertirse junto a sus amigos o familiares... creo que todo es posible... Estaria lindo que todos lo vieran para que sepan lo que es..!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta iniciativa tan maravillosa, tendriamos que tenerla todos!.Es muy importante pensar en los demas, en aquellas personas que no tienen la comodidad y la disponilidad para gozar de la vida sin condiciones.

    ResponderEliminar
  5. HABER CREADO ESTA PLAZA, ES UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS QUE HAN LOGRADO. VER ESOS NIÑOS TAN FELICES ME EMOCIONO MUCHO.
    ESPERO QUE HAYAN MAS DE ESTOS ESPACIOS,EN DISTINTOS LUGARES DEL PAIS;Y QUE TANTO LOS POLITICOS COMO GOBERNANTES NO USEN DE ESTOS POYECTOS PARA SUS CAMPAÑAS POLITICAS.

    ResponderEliminar
  6. Ah, Flavia! Por supuesto que los van a usar, como están usando (todos) la muerte de Mariano Ferreyra a fin de llevar agua para su molino. Pero, ¿por qué tenemos que esperar que algún político tenga la idea (y la use para su beneficio)? Una unión vecinal, un grupo de estudiantes, las mamás de una escuela,¿ no pueden elaborar un proyecto?

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso ver la cara de felicidad de esos chicos..me hace pensar cuantas otras actividades como estas,que nos llenan de alegria,no pueden realizar las personas que tienen alguna discapacidad..la verdad es que tendriamos que dejar de mirar hacia otro lado y de esperar que otro tenga la iniciativa

    ResponderEliminar